Rider es un juego de carreras en dos dimensiones en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos, mientras vamos saltando a través de plataformas imposibles con nuestro vehículo. Cada salto entre plataformas nos dará un punto. Y si encima hacemos varios giros en el aire, podremos conseguir más puntos.
El sistema de control de Rider, como suele ocurrir con todos los juegos de Ketchapp, es muy sencillo. Nos bastará con pulsar la pantalla para hacer que nuestro vehículo acelere. Si dejamos pulsada la pantalla mientras nuestro vehículo está en el aire, además, podremos hacer giros. Y por cada giro que hagamos conseguiremos un punto adicional.
Entre partida y partida podremos utilizar nuestras gemas para desbloquear nuevos vehículos. Al principio del juego sólo tendremos uno a nuestra disposición, pero podremos desbloquear hasta cuarenta coches y motos diferentes.
Rider es un arcade frenético, sencillo y divertido. El juego además cuenta con más de cien misiones diferentes, que nos planteará retos cada vez más y más difíciles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
ME ENCANTA
Juego genial