Rider icon

Rider

1.2.1

Carreras frenéticas y piruetas imposibles

vota
0

2.5k

4

Puntúa esta App

Rider es un juego de carreras en dos dimensiones en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos, mientras vamos saltando a través de plataformas imposibles con nuestro vehículo. Cada salto entre plataformas nos dará un punto. Y si encima hacemos varios giros en el aire, podremos conseguir más puntos.

El sistema de control de Rider, como suele ocurrir con todos los juegos de Ketchapp, es muy sencillo. Nos bastará con pulsar la pantalla para hacer que nuestro vehículo acelere. Si dejamos pulsada la pantalla mientras nuestro vehículo está en el aire, además, podremos hacer giros. Y por cada giro que hagamos conseguiremos un punto adicional.

Entre partida y partida podremos utilizar nuestras gemas para desbloquear nuevos vehículos. Al principio del juego sólo tendremos uno a nuestra disposición, pero podremos desbloquear hasta cuarenta coches y motos diferentes.

Rider es un arcade frenético, sencillo y divertido. El juego además cuenta con más de cien misiones diferentes, que nos planteará retos cada vez más y más difíciles.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X